Vista aérea proyecto Urbanización Multifamiliares Vallegrande - Más de 4.700 viviendas construidas
Vista aérea Urbanización Multifamiliares Vallegrande
Vista aérea proyecto Urbanización Multifamiliares Vallegrande
Vista aérea proyecto Urbanización Multifamiliares Vallegrande
Planta de tratamiento de Cañaveralejo
Vista Aérea Proyecto de Interés Social Altos de Santa Elena - Fase I
Vista Aérea Proyecto de Interés Social Altos de Santa Elena - Fase I
Certificaciones
Menú Principal

Encuesta GyO

¿Qué opina del sitio web de Gandini y Orozco?

Excelente - 81.8%
Buena - 18.2%
Regular - 0%

Total votes: 11

Reconocimiento Internacional

El día 27 de Octubre de 2011 en la ciudad de Monterrey - México, en el Club Campestre Monterrey, se llevo a cabo la edición internacional del “XX Premio Obras Cemex” donde participó el Proyecto Altos de Santa Elena en su fase 1 en la categoría Habitacional. El proyecto participo por Colombia donde compitió con obras provenientes de otros países como México, Costa Rica, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Nicaragua, Panamá, entre otros. Cada construcción galardonada se destaca por sus soluciones constructivas, su innovación, creatividad y además porque promueven un compromiso con el medio ambiente y el desarrollo social.

Gandini y Orozco Ltda. Ingenieros recibió por parte de CEMEX un reconocimiento internacional, por haber resultado finalista en la edición internacional del XX Premio Obras Cemex en la categoría Habitacional con la obra Urbanización Altos de Santa Elena Fase 1.

Adicionalmente, el proyecto será visible en la publicación del “Libro Premio Obras Cemex” donde se encuentran las mejores construcciones realizadas en Latinoamérica y Europa. Dicha publicación, se realiza cada año y reúne lo mejor de la construcción; Su objetivo es dar un testimonio gráfico de las obras más destacadas y del talento de quienes buscan trascender a través de sus obras.

 

Guardar