Vista aérea proyecto Urbanización Multifamiliares Vallegrande - Más de 4.700 viviendas construidas
Vista aérea Urbanización Multifamiliares Vallegrande
Vista aérea proyecto Urbanización Multifamiliares Vallegrande
Vista aérea proyecto Urbanización Multifamiliares Vallegrande
Planta de tratamiento de Cañaveralejo
Vista Aérea Proyecto de Interés Social Altos de Santa Elena - Fase I
Vista Aérea Proyecto de Interés Social Altos de Santa Elena - Fase I
Certificaciones
Menú Principal

Encuesta GyO

¿Qué opina del sitio web de Gandini y Orozco?

Excelente - 81.8%
Buena - 18.2%
Regular - 0%

Total votes: 11

Reseña histórica

Gandini y Orozco Ltda. Ingenieros fue constituida el 26 de Febrero de 1979 en Santiago de Cali mediante Escritura Pública No. 539 de la Notaría Primera de Santiago de Cali y surgió debido a la necesidad de ofrecer servicios de ingeniería de consulta de alta calidad y que permitieran fomentar y apoyar el desarrollo económico, ambiental y social de la región.

Los socios fundadores son los ingenieros Italo Eugenio Gandini Price y Osberth Orozco Pérez quienes desempeñan su trabajo como directivos de la empresa.

Las instalaciones de la empresa están localizadas en la ciudad de Santiago de Cali en la Calle 2 Oeste No. 2-21 Oficinas 202 – 203 en el Edificio La Estaca, Barrio El Peñón.

Gandini y Orozco Ltda. Ingenieros, en el proceso de mejora continua obtuvo la certificación ISO 9001-2008: Consultoría en estudios y diseños arquitectónicos; Consultoría  en interventoría de construcción de proyectos arquitectónicos y ambiental; Consultoría en interventoría de estudios y diseños en proyectos de ingeniería sanitaria, ambiental y social; Consultoría en gerencia de proyectos arquitectónicos y de ingeniería civil.